Menú

Aviso Legal

  • El usuario se obliga a hacer un uso adecuado de este sitio Web, de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, y a no emplearlo para incurrir en actividades ilegales o contrarias a la buena fe. El usuario responderá frente a RETELIN o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación, quedando RETELIN, sus colaboradores, empleados y representantes exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de las acciones del usuario.

  • Todos los contenidos de la presente página Web, ya sean textos, imágenes, ficheros, gráficos, marcas, logotipos, colores o cualquier otro elemento, así como su diseño gráfico y códigos fuente, están protegidos por derechos de propiedad de RETELIN y/o de terceros, por lo que queda prohibida su utilización con fines comerciales sin que se haya obtenido previamente la autorización necesaria.

    El acceso al sitio Web no comporta el otorgamiento de licencias o derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo utilizado en el mismo.

  • RETELIN se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web y de su forma de presentación, pudiendo cambiar o suprimir los servicios que se prestan a través de la misma, así como sus condiciones.

    Asimismo, RETELIN podrá, sin previo aviso, suspender temporalmente el acceso a la Web para realizar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora.

  • RETELIN queda exento de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de los enlaces de este sitio Web a páginas externas, así como por el contenido o información a la que se pueda acceder a través de los mismos.

  • RETELIN, sus colaboradores y trabajadores, se preocupan especialmente de evitar cualquier error u omisión en los contenidos de su página Web, pero no garantizan la inexistencia de tales errores y quedan exentos de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente pudieran derivarse de la falta de exactitud o de actualización de los contenidos de este sitio Web.

  • El dominio retelin.es pertenece exclusivamente a D. Víctor González Arlanzón, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Col. 105111).

    NIF: 71103336D

    Domicilio social: C/Lopez Gómez 24, 1º Dch. - 47002 Valladolid

    Tfno. / Fax: 983 002 512

    E-mail:atencionalcliente@retelin.es