Menú

Eliminamos la cláusula multidivisa de su hipoteca.

PROMOCIÓN: Si contrata este servicio antes del 31 de Mayo de 2018 y su hipoteca está en Valladolid, no le cobraremos nada por adelantado.

Imagen Retelin clausula suelo

Si todavía estás sufriendo la CLÁUSULA MULTIDIVISA, estás a tiempo de reclamar:

¿Tu hipoteca está en yenes o francos suizos? ¿No te informaron debidamente de los riesgos de este producto? Pues has de saber que tienes derecho a obtener la nulidad de la cláusula multidivisa y recuperar el dinero que te han cobrado en exceso.

El Tribunal Supremo, en su sentencia de 15 de noviembre de 2017 ha despejado las posibles dudas. ES EL MOMENTO DE RECLAMAR!!

En RETELIN somos especialistas en formular reclamaciones contra las malas prácticas bancarias y hemos obtenido excelentes resultados tanto en la negociación extrajudicial como en las acciones judiciales de anulación de la cláusula multidivisa y recuperación de las cantidades pagadas indebidamente en aplicación de la misma.

Somos un despacho pequeño que, en contraposición con los grandes despachos nacionales e internacionales, intenta ofrecer calidad, personalización e individualización al caso concreto.

Inicio de la página

ANULAMOS EL IRPH DE TU HIPOTECA.

Si tu hipoteca está referenciada al IRPH (Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios), puedes estar pagando más de 200 € al mes de lo que pagarías en caso de que estuviese referenciada al Euribor.

Irpf hipoteca

El IRPH, oficialmente denominado: tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años, para adquisición de vivienda libre, se publica mensualmente por el Banco de España, el cual, para determinarlo, realiza una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario inscritas por los bancos y cajas de ahorro

Esto supone, que las propias entidades que intervienen como parte contratante en los préstamos hipotecarios a interés variable, tienen capacidad para influir en el índice de referencia al cual quedan vinculados aquellos, es decir, en el índice del cual va a depender que se paguen más o menos intereses, y ello es manifiestamente abusivo y contrario a la normativa vigente.

A este carácter abusivo se suma el hecho de que la cláusula que fija el IRPH se impone al consumidor sin mediar ningún tipo de negociación al respecto y sin proporcionarle la información necesaria sobre su funcionamiento, lo que ha llevado a muchos Juzgados a estimar la nulidad de la cláusula que fija el IRPH como índice de referencia, obligando a los Bancos a devolver las cantidades cobradas indebidamente por la aplicación de este índice.

En RETELIN, somos especialistas en formular reclamaciones contra las malas prácticas bancarias y realizaremos el estudio de viabilidad de tu reclamación de forma totalmente gratuita.

Inicio de la página