Si eres accionista de Bankia...

5 Febero 2016

Y es que la sentencia del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2016 ha allanado el camino a los miles de afectados por esta gran estafa, sentando jurisprudencia de cara a las futuras reclamaciones que se formulen sobre este mismo asunto, y aclarando definitivamente que el folleto de la oferta pública de acciones de Bankia no reflejaba su verdadera situación financiera.

Recuperar dinero acciones bankia

Además, también puedes reclamar en caso de que hayas vendido tus acciones con anterioridad, reclamando en este caso la diferencia entre el dinero que invertiste en Bankia y el precio al que vendiste las acciones.

Pero no te descuides, porque la acción de nulidad del contrato caduca definitivamente en mayo de 2016 (concretamente el 24 de mayo de 2016, fecha en que se cumplen 4 años desde que Bankia reformuló sus cuentas y dio perdidas).

Pide una consulta gratuita y sin compromiso en nuestro despacho llamando al 983 002 512 o rellenando el formulario de contacto, y te indicaremos cuáles son las posibilidades reales de recuperar el dinero que invertiste en las acciones.

Además, no tendrás que adelantar cantidad alguna, y lo más importante: SÓLO COBRAMOS SI RECUPERA SU DINERO!