Menú

BLOG

17 Octubre del 2016

¿qué podemos hacer si el arrendador se niega a recibir las llaves del piso alquilado?

Es posible que nuestro arrendador se niegue a recibir las llaves del piso, lo cual suele obedecer a que han surgido discrepancias en lo relativo a la extinción del contrato y el arrendador considera que le asiste el derecho a seguir cobrando la renta mensual.

Si te encuentras en este supuesto y tu casero se resiste a la entrega de las llaves, debes saber

Deposito llaves
Inicio de la página

5 de Febrero 2016

Si eres accionista de Bankia ...

Todavía estás a tiempo de recuperar el dinero invertido en las acciones. Y es que la sentencia del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2016 ha allanado el camino a los miles de afectados por esta gran estafa, sentando jurisprudencia de cara a las futuras reclamaciones que se formulen sobre este mismo asunto.

Pero no te descuides, porque la acción de nulidad del contrato caduca definitivamente en mayo de 2016

Divorcio Ex extranjero
Inicio de la página

13 de Noviembre 2015

¿Me puedo divorciar si mi ex se encuentra en el extranjero?

La respuesta es que SI, usted puede divorciarse independientemente de que cuente o no con el consentimiento de su cónyuge; aunque eso sí, con una tramitación algo más lenta de lo normal.

En el supuesto de que el divorcio sea de mutuo acuerdo, lo primero será elaborar el convenio regulador conforme a los acuerdos a los que hayan llegado los cónyuges en lo relativo al uso de la vivienda familiar, guarda y custodia de los hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas, pensión compensatoria, etc.

Divorcio Ex extranjero
Inicio de la página

22 de Octubre 2015

¿Puedo cambiar la cerradura si el inquilino no me paga?

Lo primero que nos viene a la mente cuando nuestro inquilino deja de pagarnos es que tenemos que recuperar nuestra vivienda a toda costa, utilizando los medios que sean precisos. Y en esta búsqueda de soluciones rápidas, son muchos los clientes que nos han preguntado si pueden entrar en la vivienda alquilada cuando se encuentre vacía y cambiar la cerradura, recuperando así la vivienda sin incurrir en mayores gastos.

Pues bien, hay que advertir que en nuestro Derecho este acto de entrar en la vivienda y cambiar la cerradura es un delito

Entrar vivienda
Inicio de la página