SOMOS ABOGADOS CON SEDE EN VALLADOLID DESDE HACE 8 AÑOS Y NUESTRO SERVICIO DE DIVORCIO ES TOTALMENTE PRESENCIAL.
TE OFRECEMOS LA CERCANÍA Y SEGURIDAD QUE UNA WEB DE DIVORCIOS NUNCA PODRÁ DARTE, ¡A UN PRECIO IMBATIBLE!
Forma de pago
Podéis realizar el pago en efectivo o mediante transferencia bancaria.
También estamos abiertos a fraccionar el pago en 2 o 3 plazos, para que nuestros honorarios no supongan un problema añadido.
Si no vas a divorciarte, pero quieres recibir asesoramiento en esta materia, no dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en Derecho de familia
Pasos a seguir:
1. Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de aclarar cualquier duda que podáis tener (procedimiento a seguir, presupuesto, plazo, etc).
2. Concertaremos una reunión en nuestra oficina (C/ López Gómez nº 19, 1º izquierda, de Valladolid) para comenzar la tramitación.

3. Una vez en la oficina, formalizaremos la correspondiente hoja de encargo, en la que quedarán plasmadas todas las condiciones del servicio de divorcio. Dicha hoja habrá de ser firmada por ambas partes, quedando un ejemplar en poder de cada una.
4. Si se trata de un divorcio sencillo, redactaremos en el acto el CONVENIO REGULADOR, que será presentado en el Juzgado, junto a la demanda de divorcio de mutuo acuerdo.
En otro caso, recogeremos todos los datos para la posterior elaboración del Convenio de divorcio; y, una vez redactado, os avisaremos para que procedáis a firmarlo.
5. La documentación principal que necesitamos para tramitar el divorcio son los certificados de matrimonio y/o nacimiento de los hijos. (Tales certificados se obtienen gratuitamente en el Registro Civil.)
6. Una vez presentada la demanda, el Juzgado señalará un día para que acudáis a ratificar el divorcio (el procurador os acompañará en esté trámite).
7. Y finalmente, el Juez dictará la correspondiente sentencia de divorcio y ordenará su inscripción en el Registro civil.
8. Entregaremos a cada cónyuge un ejemplar de la sentencia, y estaréis divorciados a todos los efectos.