Divorcios

En RETELIN somos especialistas en Derecho de familia, y más concretamente, en la tramitación de divorcios y separaciones de mutuo acuerdo. Si quieres un divorcio fluido, seguro y sin sorpresas de última hora, puedes contar con nosotros. Procuraremos que tu divorcio sea lo más llevadero posible.

Desahucios

¿La deuda no deja de crecer y necesitas recuperar tu vivienda? puedes contar con nosotros para tramitar tu desahucio. Ofrecemos un servicio conjunto de abogado y procurador que te permitirá ahorrar costes y recuperar tu vivienda en el plazo más breve posible.

Cláusula suelo

Estudio de viabilidad de la reclamación TOTALMENTE GRATUITO. Sólo tendrás que traernos la escritura de hipoteca y uno de los últimos recibos, o bien mandarnos una copia escaneada de tales documentos, y te haremos un informe sobre la viabilidad de tu reclamación de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Sólo cobramos en caso de éxito y no tendrás que adelantar ninguna cantidad!!

Plusvalía

Si has pagado la plusvalía podemos reclamar tu dinero, siempre que no hayan transcurrido más de 4 años desde la transmisión de la vivienda

Consúltenos sin ningún tipo de compromiso. 

Acciones Popular

¿Invertiste en acciones del Banco Popular? En RETELIN contamos con abogados especializados en Derecho Bancario que pueden ayudarte a recuperar tu inversión. Ofrecemos un servicio conjunto de abogado, procurador y perito a un precio realmente asequible. Además, si finalmente el Banco es condenado a abonar las costas, el proceso judicial te saldrá totalmente gratis.

Igualas

¿Quieres tener un abogado profesional a tu disposición durante todo el año? te ofrecemos diversas opciones en función de cuáles sean tus necesidades. Consulta aquí nuestro servicio de igualas.

Reclama contra las malas prácticas bancarias

Recupera tu dinero al mejor precio y con el mejor servicio.